8 Meses después...
Han pasado 8 meses. Me he cambiado de domicilio y color de pelo. Me tiño de pelirroja. Estoy dejando de usar tanta vestimenta negra, y sigo estudiando. Se que siempre estoy vigilada, custodiada por alguien, y nunca me dejan sola. Siempre tengo policías a mi lado, aparte de mi familia, exceptuando momentos de ir al baño y ducharme. Siempre acompañada, nunca sola.
He vivido múltiples pesadillas, siempre relacionadas con el asesinato. He hecho y aún hago terapia, aunque cada vez menos. Se sigue investigando. No he roto amistades, por si las moscas, pero es cierto que sigo sin tener claro quien haría algo así. Y lloro, porque le ha tocado a él y no a otro, y no es una película, sino la realidad. No desconfío decsus amigos, porque están como yo, y la ex novia, y otras que hubo antes de mi, también están afligidas y consternadas.
Hoy, en clase de Pinturas del sigo XII, hemos estado revisando algunas obras, todas en torno a la Virgen María. Un chico muy atractivo que no conozco se ha acercado hoy, al acabar, y, aunque no me sorprendería que quisiese amistad, desconfío. Supongo que, entre este atentado y la película "Tesis", mis ideas están muy revueltas. Tengo miedo, aunque sé que no es un criminal, al menos, de momento...
- Hola, se que no nos conocemos y no quiero causarte daño ni molestar. Pero si me gustaría ser amigo tuyo, ya que, aunque sea alguien nuevo, creo que sería bueno conocer gente nueva. De confianza. Y salir un poco de...Me llamo Mario.
Sé que hay una mujer policía haciéndose pasar por alumna que nos vigila. Le hago señal de que todo está bien. Se que, haga lo que haga, están allí, por todo, cada vez hay más personas en Seguridad, y bueno....
- Te dejo mi número. Si te da confianza, trabajo de vigilante los fines decsemana en un bar, y en verano, en el aeropuerto, compaginando estudios. Si te apetece una coca cola y un cine, avísame.
Y se aleja del pupitre, y sale de clase. Se que quizás debería comentar, pero si, si me apetece salir un poco de esta rutina. Y hace meses que casi ni sé qué hacen en cartelera. Salgo corriendo.
- Espera, sí me apetece.
- Se da la vuelta. Pero no quiero ir al que iba con él, ni de noche, ni...
- Vale. Ahora tengo clase, ponme un mensaje y lo hablamos.
Y entra en clase. Y yo, sí, tengo horas libres en biblioteca, y, cuando voy a poner mis apuntes, aprovecho para coger un Youthing gratuito, y ver qué películas hacen ahora, que no sean de asesinatos ni misterios...
Comentarios
Publicar un comentario