Casa de Laura

Llegamos, dejamos la moto enseguida. Llamamos al timbre, pero no abren. Vamos a la puerta trasera del jardín (es un dúplex por las afueras de Son Ferriol, con una pequeña parcela ajardinada) a ver si esa está abierta, pero no. Mario ha llamado a la Policía, están de camino. 


Optamos por romper una ventana, independientemente suene la alarma, y el espectáculo es brutal: destrozos, rotos, sangre... El cuerpo de la madre de Laura, en el suelo de la cocina. Subimos a la habitación de mi amiga, y la puerta, cerrada. Mario empuja y consigue romper una parte, pero es tarde también: el cadáver de Laura está en la cama, de espaldas, con un puñal clavado. Y digo muerta porque esto no es inmediato.

- No me lo puedo creer, me ha traicionado.

Y mientras dice esto, se oye un tiro y Mario cae en la cama, junto a Laura, mientras el horror, miedo y lágrimas se apoderan de mi ser: un Policía ha disparado por error, cayendo Mario convaleciente, en el suelo.

- Quería darle al hombro...- se excusa.

Pero es tarde...y Lidia anda suelta, en algún lugar, siendo la culpable de una mini masacre de estudiantes que hacían pornografía, y una madre inocente que no se merecía morir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hospital

El bosque

Cristal